BARRICK DOMINICANA: ESPEJITOS POR ORO

DOMINICANA: MULTITUDINARIA CAMINATA CONTRA BARRICK GOLD

viernes, 1 de enero de 2010

DOMINICANA: PRESA HATILLO CONTAMINADA POR BARRICK GOLD

ASI ERA ANTES (FOTO OBTENIDA DE http://jorgeamarante.obolog.com/presa-hatillo-cotui-republica-dominicana-181144)




ASI ES AHORA (FOTOS OBTENIDAS DE http://sofoqueurbano.blogspot.com/2009/12/foto-presa-hatillo-contaminda-por-la.html)

14 comentarios:

  1. Es una empresa depredadora del medioambiente ,echenla fuera ,en Chile la presidenta bachelet fué invitada a nueva york por la barrick la cual le dío hasta una medalla, con eso termino de aprobar el proyecto de pascua lama donde estan los glaciares, tambien por eso el pueblo le dío el voto de castigo a la concertacion .

    ResponderEliminar
  2. esa son la vaina que me encojonan

    ResponderEliminar
  3. Entonces en vez de quejarse aqui y decir que mal o bainas que me encojonan. Deberian de tomar accion y llamar constantemente y en masas a la prensa y preguntar por que no se coloca esto en primera plana y se ataca a este tipo de abusos que estas compañias vienen hacer en nuestro pais.

    Y por que nadie ha mencionado nada de esto en los ultimos años.

    Porque los sucios politicas de nuestro pais y dirigentes de entidades de "Proteccion ambiental" solo se preocupan de sus bolsillos y le importa un carajo el futuro de nuestro pais.

    ResponderEliminar
  4. LLAMEN AL DIARIO LIBRE

    Av. Abraham Lincoln esquina Max Henríquez Ureña,
    Santo Domingo,
    Distrito Nacional, República Dominicana

    Teléfono 809-476 7200
    Fax 809-616 1520
    Apartado 20313


    LLAMEN AL LISTIN DIARIO

    Editora Listin Diario. Paseo de los Periodistas #52. Santo Domingo, R.D. Tel:(809)686-6688 Fax:(809)686-6595

    Que se explique este abuso y se publique lo que hacen estos cabrones y que los manden al pais de donde vinieron.

    Claro que no lo publican porque esta compania es las que le dan de comer a los que les importa mas el bolsillo que el pais y destruyen lo UNICO bueno que queda en nuestro bello pais, el cual pronto no me sorprende si deja de ser bello.

    ResponderEliminar
  5. Esos cerdos avaros solo kieren su dinero sin importarles que pase con la gente que les rodea, pero mas me indigna ocmo las autoridades no hacen nada si uno no se keja..... como k si los chelitos que les ofrecen valen mas k un futuro.... la verdad es k mientras tengamos este sistema politico-administrativo no vamos pa parte. Para luego cuando estemos sin agua ni nada tener que comprarsela a los gringos.......................

    ResponderEliminar
  6. hola a todos espero que esten muy solo lo quiero decir que cosas como esta no sevan a cavar hasta que todos no unamos como una sola persona con un mismo fin salvar nuestro planeta siempre e dicho la union hace la fuerza y unidos venceremos quien sere quiere unir a una buena causa me puede comunicar mis telefono en 809-335-2045 cel:1-809-945-7986 mi nombre es javier se que podemos lograrlo gracias........................

    ResponderEliminar
  7. hay que hacer algo ya, en la escuela donde trabajo, pues soy maestros a mis estudiantes los estoy animando para hacer una marcha encontra de la Barrick, creo que se pudieran sumar a esta lucha.

    ResponderEliminar
  8. no a la barriga gorda esa fuera de nuestra tierras para que despues nosotros los dominicanos no nos lamentemos ahhhhh dios mete tu mano para que esta depredadora de la vida del aire del agua se valla lejos bamos a apoyar la marcha mañana 31 para cotuiiii bamos leonel fernandez que hiciste mijo......... nos piensas matarrr envenenarrrrrr

    ResponderEliminar
  9. Eso parece un rio de vino la fuerza... miellkina!!!...

    ResponderEliminar
  10. Por el amor de dios, eso fue lo que dejo la Rosario, y es la misma Barrick Gold quien lo esta limpiando...vayan ustedes y veanlo con sus propios ojos sino

    ResponderEliminar
  11. No era suficiente con los españoles???
    ahora esto!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Saludos hermanos de la hermana Rep Dominicana, creo que los movimientos ambientalistas de Puerto Rico y su país debemos estrechar lazos y así mejorar el camino hacia nuestros objetivos y luchas.

    ResponderEliminar
  13. Lo que esta haciendo barrick es una barrabazada..
    They should leave DR once for all..
    Nobody wants them IN DR..

    We keep their pollution and cyanide and they take the gold....For free!

    ResponderEliminar